Lo que mucho temían y especulaban los medios de comunicación hoy podría ser una realidad: Madonna podría estar en planes de divorciarse de Guy Ritchie.
De acuerdo con el sitio británico Holy Moly, 'la reina del pop' ha contratado a uno de los mejores abogados de divorcios en el Reino Unido, Nicholas Mostyn, el mismo que llevó el difícil caso de Heather Mills y Paul MCartney.
Se estima que las fortunas de Madonna y Guy serían dividas en partes iguales en caso de que se divorciaran.
Aunque no se saben las razones, debido a la discreción de Madonna, se dice que las diferencias entre la cantante y el cineasta se han hecho grandes con el tiempo, también señalan que la publicidad negativa que se hizo en relación a la adopción del pequeño David Banda, de Malawi, también terminó por perjudicar su relación marital.
Madonna y Guy Ritchie no han declarado respecto al asunto, ya que prefieren manejar la situación con la mayor discreción posible.
Lo niega
El pasado 18 de marzo, 'la reina del pop' salió al paso de las versiones sobre la supuesta desintegración de su matrimonio con el cineasta.
'Estoy encantada de confirmar que el señor y la señora Ritchie siguen felizmente casados', dijo la vocera de la cantante, Liz Rosenberg, en un comunicado.
Ritchie, de 39 años, no asistió a la ceremonia en que Madonna ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll la semana pasada ni a un evento de recolección de fondos para misiones de la ONU en febrero al que asistieron numerosas personalidades.
Rosenberg explicó que hasta hace poco Madonna, de 49 años, y Ritchie, estaban viviendo en diferentes países.
Además
Fuentes cercanas aseguran que Madonna y Guy tienen dos meses de no dejarse ver juntos en sitios públicos, a excepción del Festival de Cannes.