23/05/2024
10:51 PM

Emoción nupcial

Selectos allegados de las familias Handal Córdoba se congregaron en la elegante estancia del hotel Real Intercontinental preparada para la boda civil de sus hijos Jamil y Andrea.

La noche del jueves, selectos allegados de las familias Handal Córdoba se congregaron en la elegante estancia del hotel Real Intercontinental preparada para la boda civil de sus hijos Jamil y Andrea.

Desde muy temprano comenzó el desfile de parejas amigas de los padres de los enamorados, el inolvidable Jamil Handal y la querida Mirna Carrión y Carlos y María Elena Córdoba.

Después de un preámbulo de mágica música instrumental a cargo del dúo de piano y violín Rouge, el abogado Omar Claros Carías se encargó de presidir la ceremonia en que los enamorados plasmaron sus firmas en el acta matrimonial.

La noche prometía mucho regocijo y así fue. Las familias anfitrionas brindaron por la dicha de sus hijos junto a los selectos invitados, quienes gozaron hasta un poco más tarde de la medianoche del elegante banquete.

La boda religiosa de Jamil y Andrea será este próximo sábado en Omoa, Cortés. La pareja recibirá la bendición católica en el templo San Fernando y luego celebrarán a la orilla de la playa donde acudirán los selectos allegados.

  • La madre del novio, Mirna Carrión, definitivamente fue la reina de la elegancia esa noche, vestida muy al estilo Óscar de la Renta.
  • La madre de la novia escogió a Rosaura Reyes para la decoración con rosas y lirios incrustados en bases de cristal Swaroski.