Kathy e Iván Lagos giraron invitaciones a clientes vip del exclusivo Deriva enoteca para ser parte de la presentación de la bodega de vinos de los Zuccardi, una prestigiosa familia argentina dedicada a la enología.
Desde la tierra del tango llegó el enólogo Mauricio Lima, quien presentó las nuevas propuestas de la casa con sede en Mendoza, Argentina.
El experto en vinos atendió personalmente a los asistentes, quienes apreciaron los sabores, aromas y texturas de las marcas que la bodega Zuccardi presentó para la ocasión. Lima también habló de las novedades de una de las casas de vino más reconocidas y de mayor prestigio en Argentina.
Reunión
Desde las siete de la noche atendieron invitación más de cincuenta personas, de paladar exigente y gusto refinado, para saber más de las propuestas que gracias a Deriva enoteca ya están a la disposición de ellos.
Durante hora y media, Mauricio Lima habló y explicó las bondades de la casa Zuccardi, de la cual es representante.
La abundancia de los licores argentinos fue dispuesta durante todo el convivio, haciendo aún más ameno el encuentro social en el que los sampedranos tuvieron el placer de conocer más del exquisito sabor de los vinos de la familia Zuccardi.