11/12/2023
12:56 AM

El remedio lo tiene en casa

Muchos malestares, dolores y algunos virus se pueden tratar en casa con sólo hacer uso de remedios naturales que se encuentran en la alacena del hogar.

    Muchos malestares, dolores y algunos virus se pueden tratar en casa con sólo hacer uso de remedios naturales que se encuentran en la alacena del hogar.

    Su revista 'Vida sana y natural' le trae esta semana la edición de remedios naturales enfocados a tratar la menopausia, dolores menstruales, dolor de muelas, padecimientos de los ojos y otros virus como la conjuntivitis.

    Males a tratar

    El dolor de oídos es bien frecuente en los niños y suele producirse en los meses fríos, en los adultos es provocado cuando hay catarros. Este tipo de malestares se pueden tratar con aceite de oliva y enebro.

    También encontrará sabios consejos para cuidar los ojos y evitar la miopía con puras cataplasmas de flores. La osteoporosis es una enfermedad de los huesos que aparece en algunas personas a partir de los 40 años, sus síntomas y malestares se tratan con cáscara de huevos y algunos limones.

    Las recetas son múltiples y para cada malestar hay una receta sencilla y fácil de hacer en casa.

    Adquiera desde ya su revista 'Vida sana y natural' y arme su colección de 10 tomos con diferentes temas.

    Es un compendio de consejos y trucos caseros que se aplican a dolores, enfermedades, recetas de cocina y belleza para el cuerpo y el alma.

    El tomo número cinco está disponible en tiendas Carrión, Hipermercados La Antorcha, Diunsa, Farmacia Simán, librería Metronova, entre otros.

    El costo es de 59 lempiras, pero si desea adquirir la colección completa puede hacerlo en las oficinas principales de Dario LA PRENSA.