El cantante mexicano Alejandro Fernández hizo su primer doblaje en la segunda entrega de la película Mi Villano Favorito, que llegará a los cines del país el próximo 5 de julio.
En un comunicado, la oficina del artista reveló que Fernández prestó su voz para interpretar el papel de El Macho, el “villano más despiadado y peligroso” de todos. “Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños.
Es un personaje que está muy orgulloso de su patria, pero es diferente a mí porque es un villano”, comentó el intérprete.
Admitió que “hacer doblaje no es tan fácil como la gente piensa”, aunque consideró que su experiencia en el mundo de la música y los sonidos le ayudó mucho. En el doblaje al español de la cinta, que llegará a toda América Latina, también participaron el comediante mexicano Andrés Bustamante como Gru y la actriz Andrea Legarreta como la agente Lucy Wilde.
Édgar Vivar, quien dio vida en el Chavo del Ocho al Señor Barriga y Ñoño, interpretará a Silas Pietraserón, mientras que el vocalista de la banda La Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez, será Floyd, y la actriz Mónica Huarte, Jillian.