Los 36 nuevos profesionales que conforman la promoción 2010 de la escuela Seran celebraron su esperada gala de graduación y confirmaron así que ésta de las instituciones en SPS que suelen celebrar una de las más elegantes veladas juveniles.
El Centro Social Hondureño Árabe volvió a lucirse con la elegancia de las graduandas y la sobriedad de los egresados, quienes llegaron desde muy temprano para celebrar el triunfo estudiantil luego de varios años de intenso trabajo colegial.
Muchas de las alumnas escogieron a Giselle Matamala y Julieta Lázarus, famosas diseñadoras del país, para que les confeccionaran sus respectivas galas. Otras optaron por creaciones de casas internacionales como Marchessa de NY.
Flores primaverales y un ambiente muy sofisticado le dio aún mayor realce a la celebración adonde se conjugaron las emociones y el júbilo por esta generación de nuevos bachilleres en Ciencias y Letras que en los próximos días comenzará una nueva etapa en su vida y se trata de la universidad.
Para festejar la esperada velada, en la terraza del club se instaló la pista bailable adonde una de las más completas y famosas discomóviles de la ciudad fue encargada de los ritmos del festejo.
La velada por la promoción Seran 2010 continuó hasta el amanecer, logrando así celebrar la noche dedicada a los esfuerzos de padres y la dedicación al estudio de los colegiales.