Estados Unidos.

Hace unas semanas, la cantante mexicana Danna Paola había compartido con sus seguidores que experimentaba algunos síntomas de COVID-19 como cansancio y dolor de cuerpo.

Tres días más tarde, la artista había actualizado su estado de salud, confirmando el contagio y asegurando que aún tenía una severa mialgia y dolor de músculos.

“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado... esperemos salir de esto asap”, informaba la cantante a través de un tuit.

Casi 10 días después, algunos medios de comunicación mexicanos han afirmado que la ex protagonista de la serie de Netflix, ‘Élite’, ha tenido que ser hospitalizada tras presentar supuestamente algunas complicaciones de oxigenación.

Si bien, la intérprete o sus familiares no han confirmado la noticia, las publicaciones de la intérprete de ‘Oye, Pablo’ en redes sociales ponen en duda la información.

La noche de este lunes, Danna Paola escribió un tuit en el que hacía referencia a que al fin había recuperado el gusto, pues ya volvía a disfrutar el sabor del café.

“Gracias a Dios ya me sabe el café, me estaba volviendo loca”, ha dicho la artista. Un día antes, la cantante había publicado que sentía una “vibra deliciosa”.

Dichos mensajes en redes no hacen más que poner en duda que su infección por COVID-19 no haya evolucionado y estabilizado, como aseguraron algunos medios.