El suicidio pasó por la mente del comediante y conductor Omar Chaparro, cuando atravesó un periodo de depresión en 2006.
“Hace algunos años permanecí dos días encerrado en un cuarto en Alemania y lloraba como loco, fue una etapa muy complicada y sí me pasó por la cabeza despedirme y dije: ‘¿qué tal si mejor me muero?’”, reveló el actor.
Explicó que en ese año sufrió problemas familiares y tuvo conflictos con amigos que lo condujeron a esos pensamientos.“Se terminó un programa que tenía, un amigo me había traicionado, perdí un negocio, tenía una crisis entre mi familia y otra familia, fue una etapa muy complicada”.
Con base en estas experiencias, el conductor escribió Retomar: Te reto a ser feliz. “Todo lo malo siempre trae algo bueno. Afortunadamente salí de la depresión, y al escribir esto me cambió la vida”, agregó.
“En vez de hacerme la víctima y estar quejándome empecé a valorar lo que tenía y resultó la conferencia, pude salir de la depresión ayudando a gente que estaba deprimida y desde ahí no paramos”.
Piensa en la adopción
Tras superar esos problemas, el padre de tres hijos dijo que no descarta la posibilidad de convertirse en padre otra vez, por medio de la adopción, pues su pareja Lucía Ruiz ya está operada para no tener más bebés. “’La Mojarrita’ se quedó con ganas de tener otro bebé y como que quiere adoptar, anda muy Angelina Jolie. Siempre que ve a un bebé se le salen las lágrimas, no descarto la posibilidad de adoptar muy pronto”, aseguró Chaparro.
El conductor de Sabadazo externó que ya prepara su segunda producción discográfica de banda sinaloense, en la que colaborará con Germán Montero. La producción, que llevará por título Alegre y Enamorado, contendrá temas del propio Montero y otros autores como Espinoza Paz.
También estrenará la cinta Super Fast, que hizo en Los Ángeles, y filmará la película Find Rumble Fish, así como dos producciones mexicanas, una de ellas Los Compadres.