11/01/2026
05:32 PM

El Brad Pitt latino

  • Actualizado: 14 noviembre 2008 /

Es el Apolo de hoy no sólo por su belleza, sino por su físico por el cual lo han bautizado como el 'Brad Pitt latino'

    Es el Apolo de hoy no sólo por su belleza, sino por su físico por el cual lo han bautizado como el 'Brad Pitt latino' y que tiene a muchas seguidoras suspirando por él.

    Se trata de William Levy, cubano de nacimiento, que en 2008 ha alcanzado la fama no sólo por su belleza comparable al del astro de Hollywood, sino por su primer protagónico en la exitosa telenovela Cuidado con el ángel.

    Además de dar chismes, México lo ha acogido con los brazos abiertos; pero para Levy, de 28 años, conquistar tierra azteca ya pasó a segundo plano. En varias otras ocasiones Levy reafirmó su interés de usar México como plataforma de su carrera.

    'Me gustaría quedarme en México si se me da la oportunidad, porque mi meta es hacer cine en Hollywood. Quiero poner en alto el nombre de los latinos. Me interesa trabajar con Steven Spielberg y un día lo voy a lograr', explicó.

    Galán incontenible

    Los rumores sobre posibles romances entre Levy y varias celebridades mexicanas han circulado todo el año.

    Maite Perroni, Claudia Lizaldi y Sherlyn son algunas de las figuras con las que se le relacionó, aunque en todos los casos fueron desmentidos.

    Estos rumores, al parecer, dieron al traste con la relación de varios años que Levy mantenía con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene un hijo. Elizabeth reside en Miami y está teniendo una meteórica carrera al protagonizar ya dos telenovelas.

    En septiembre, Levy, aunque no quiso darlo como un motivo de sus problemas con su pareja, subrayaba que su trabajo en la telenovela Cuidado con el ángel lo alejó de su familia, 'pero son cosas de la vida que tengo que enfrentar', confesó.

    A pesar de todo, William sigue firme como un roble y no al amor, sino a su trabajo. Ahora viene un sensual calendario del que se viene hablando hace rato y del cual se comenta, que el actor posará con poquita ropa y sus fanáticas quedarán con el apetito de ver más. Luego de mucho hablarse de si iba o no iba, este rumor fue confirmado por el mismo Levy hace unos días, aunque aclara que no lo mostrará todo. Con esto cierra su ciclo de trabajo en este año y en 2009 viene más fuerte que nunca.