24/11/2025
11:14 PM

El bello de la polémica

  • 23 enero 2009 /

Efrén Reyero, uno de los fenómenos televisivos, para muchos inexplicable, parece haberse convertido desde hace unas semanas en el último motivo de disputa.

Efrén Reyero, uno de los fenómenos televisivos, para muchos inexplicable, parece haberse convertido desde hace unas semanas en el último motivo de disputa de las dos principales cadenas privadas de televisión en España.

El futbolista y modelo malagueño, conocido como el 'Beckham' del Alcobendas, el equipo de tercera división con el cual milita y cuyo recorrido por el show 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco alcanzó su culmen con la elección final de los ganadores decidió hace pocos días dejar la televisora que lo lanzó a la fama y cambiándose repentinamente a Antena 3 para una futura colaboración en programas de esta cadena.

Este hecho, con cierta lógica, no debió sentar muy bien a Telecinco que debió pensar aquello de: 'Cría cuervos, que te sacarán los ojos'. A partir de aquí, la maquinaria de la televisora ha carburado con una premisa clara: 'Si no puedes con tu enemigo, habla mal de él'.

¿Víctima o victimario?

Muchos califican al bello Efrén como un vividor, ya que está donde le conviene.

Todo comenzó cuando en el programa reality 'Mujeres y hombres y viceversa' fue traicionado por su pareja de concurso Soraya Segura, con quien 'supuestamente sostenía un romance.

Ella le fue infiel con el ex concursante de 'Gran Hermano 10', Carlos Hoyas, pero Efrén salió como víctima en ese momento.

Muchos han calificado a 'Mujeres y hombres y viceversa' como una gran farsa ya que se comprobó con la ruptura a los pocos días de terminar el programa de la pareja que prometía ser perfecta, Efrén y Soraya.

Meses más tarde al futbolista se le descubrió un romance con Ali Fernández, quien asegura que mantenía una relación con el deportista mientras él estaba en el programa.

Esto ha generado tal debate que los programas de prensa del corazón no tengan otro tema que no sea el 'Beckham' del Alcobendas y su doble cara y han hablado de ello por semanas completas.

Fama para rato

Pero la polémica no se queda ahí, ya que las infidelidades fueron ventiladas como ropa recién lavada en tendal y ahora, el chico de los ojos azules continúa dando de qué hablar.

Ahora, la fama de Reyero lo hizo dejar la televisora que lo ayudó a ser famoso y se fue para la competencia: Antena 3.

Ahora moderará un debate sobre el reality 'La vuelta al mundo en directo'.

'Seré el moderador en Tal Cual, en una sección de una media hora, para informar a la gente que no haya visto la gala', explica el futuro presentador.

Al abordarlo sobre ¿por qué se decidió por Antena 3? respondió que 'las otras cadenas me ofrecían mucho reality, mucho dinero, pero éste me parecía un proyecto serio y no me lo pensé. Quiero que la gente me conozca por un trabajo serio', declaró.

También confiesa que 'no tengo que pedir perdón a nadie porque no he incumplido ningún contrato, siempre he sido yo mismo', refiriéndose al abandono de Telecinco.

Hace algunos días atrás, Reyero acusó a su ex cadena, Telecinco, de liarla en torno a su imagen y hasta de haberlo amenazado si decidía irse a la competencia a trabajar. Según él, comunicó la noticia de su nuevo contrato y le soltaron un 'atente a las consecuencias'. Todo parece indicar que la polémica continuará.