Con un ameno convivio en la terraza del edificio del Banco Central de Honduras, empleados y jubilados celebraron el aniversario número 54 de esta prestigiosa institución financiera estatal.
Desde las ocho de la mañana los invitados se reunieron para festejar un año más de esta sólida compañía. Todos disfrutaron del ambiente musical gracias a la cotizada Marimba Usula Municipal que animó la reunión con gran entusiasmo.
Cuando el reloj marcaba las cinco de la tarde, más empleados y miembros jubilados de la organización se congregaron para compartir en una parrillada que duró hasta el anochecer, en medio de un ambiente de camaradería. Los empleados en retiro que asistieron a la fiesta expresaron el orgullo que sienten por haber pertenecido a esta organización.
En todo momento los invitados se mostraron alegres, algunos aprovecharon el convivio para bailar varios éxitos del recuerdo que se escucharon.
El Banco Central de Honduras comenzó sus labores en 1957 y por ello estos 54 años de fundación se celebraron a lo grande.