Cuando los hermanos Coen idearon su nueva película, luego de ganar el Oscar, sabían que tenían que contar con George Clooney y Brad Pitt como protagonistas.
El resultado es una comedia sobre dos hombres que atienden un gimnasio y en sus manos cae un disco con las memorias y secretos de un agente de la CIA, que ellos intentan vender.
La cinta se estrenó ayer en la apertura del famoso Festival de Cine de Venecia, donde Clooney y Pitt, acompañados por los hijos de Pitt Madox y Pax, fueron la sensación.
Los papeles de ambos fueron escritos especialmente para ellos, han dicho Joel y Ethan Coen, ganadores del Oscar este año por su cinta 'No Country for Old Men'.
Humor y sarcasmo
'Mirando los roles que interpretamos, me siento preocupado acerca de lo que ustedes piensan de nosotros', dijo Pitt en una rueda de prensa para hablar de la cinta. 'No sé si sentirme halagado o insultado. Todavía no estoy seguro'.
El compañero de Angelina Jolie se permitió bromear sobre los directores: 'Primero ellos no son hermanos realmente y creo que es importante que la gente lo sepa. Es una completa basura eso'. 'Trabajamos con ellos porque somos lo más barato que pudieron conseguir. Somos lo menos caro', continuó.
También aseguró que había tratado de trabajar con ellos desde hacía mucho tiempo.
Durante su encuentro con los medios, Clooney y Pitt no pudieron evitar las preguntas sobre sus respectivas vidas personales; pero también tomaron el asunto con humor y sarcasmo.
Clooney, quien acabó su más reciente relación sentimental hace pocos meses, le contestó a un reportero que quiso saber cuándo se casaba: 'Estoy tan sorprendido de escuchar esa pregunta. Honestamente es la primera vez que me preguntan eso', señaló. 'Me voy a casar y a tener hijos hoy mismo'.
Pitt le siguió la corriente: 'Mientras tanto voy a compartir mis hijos con él y voy a tener dos más el año que viene'.
El reparto de la cinta también incluye a Tilda Swinton y Frances McDormand. El festival abrió ayer y se extiende hasta el 6 de septiembre.