Chris Brown volvería a encontrarse en problemas tras supuestamente golpear a una mujer en un club nocturno de Estados Unidos y además involucrarse en un accidente de transito y darse a la fuga. El artista se defendió de ambas acusaciones.
En el primer hecho, según medios locales, una joven conocida como Deanna Gines (24) le reveló al portal de noticias TMZ.com que ella se encontraba en el área VIP de un club nocturno en el que Brown había cantado en la noche del sábado. Cuando el bar estaba a punto de cerrar, supuestamente el cantante la tiró al suelo deliberadamente y la caída le ocasionó un fuerte golpe en las rodillas.
Los representantes de Brown aseguran que no estaban al tanto de este incidente. “No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor. Nada de esto tiene sentido”, comentó la representante del cantante Nicole Perna.
Brown luego comentó sobre el incidente en twitter diciendo: “yo no hice nada”.
Se defiende
El segundo hecho, del cual Brown se defiende es de haber atropellado a una mujer en un supuesto accidente de tránsito del cual habría huido, dijo la Policía, pero la estrella afirmó que la conductora estaba tratando de aprovecharse de él.
“Tengo una licencia de conducir válida y le di a la mujer la información correcta. Vio cámaras y quería hacer una escena. Ella contactó a la policía pensando en aprovecharse de Chris Brown cuando seguí los procedimientos adecuados”, escribió.
Brown chocó por detrás a un Mercedes con su Range Rover. Se detuvo y dio sus datos, pero el portal de noticias de celebridades TMZ.com dijo que proporcionó información falsa.
Brown publicó varios tweetscon fotografías que mostraban su inocencia después de conocerse los cargos.
“No es atropello y fuga si uno sale del coche, intercambia información (y no hace ningún daño a ninguno de los autos). Esto es realmente ridículo”, indicó en Twitter.
“Yo me rompo el trasero para darle todo a mi familia. He cometido errores en el pasado y he trabajado duro para ser una mejor persona” y agregó: “Tengo que limpiar mi nombre”.