El argentino Diego Torres calificó a Los Tigres del Norte como “los Rolling Stones de la música regional”, tras participar con el tema “Mi buena suerte” en el primer unplugged de la agrupación mexicana.
Torres, que con Paulina Rubio, Andrés Calamaro y Residente, de Calle 13, se sumó a los hermanos Hernández (Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y el primo Óscar) para el proyecto, señaló que cumplió su sueño de cantar con la emblemática agrupación de corridos.
Experiencia incomparable
Al preguntarle sobre lo que representa el corrido para un extranjero, Torres, que en grupo fue bautizado como “el pibe del norte”, destacó que abordar un género nuevo, sobre todo de música norteña, fue una gran experiencia porque comparó la trayectoria y el impacto latinoamericano de Los Tigres del Norte con la famosa agrupación de rock The Rolling Stones.
“Viajar se me ha hecho costumbre, pero sobre todo conocer las culturas, y cuando saludé a Los Tigres del Norte me sorprendí porque son gente sencilla y humilde que no tiene nada que ver con los divos e intocables. En mi disco anterior ya había hecho un homenaje a la música ranchera y hoy me tocó estar con el género norteño”, detalló.