Después de vario tiempo de noviazgo, llegó la noche en la que Nadia Kafati y Carlos Gallardo Piani contrajeron nupcias en una ceremonia civil en la que abundaron los mejores augurios para la pareja.
El abogado Yuri Melara se encargó de leer el escrito de la acta matrimonial en la que oficialmente quedaron declarados como esposos los anfitriones de esa inolvidable noche social.
Los testigos de la boda Gallardo Kafati fueron Edith Bendeck, Miguel Zablah, María Teresa Gallardo, Seirys Niño y Reese Langston, quienes congratularon a Nadia y Carlos por su unión.
En esa misma velada, el padre Roberto Paiz se encargó de bendecir a los enamorados con agua bendita y desearles la dicha plena que debe reinar en el hogar de un matrimonio apegado a la cristiandad, el amor y la fidelidad.
El escenario de la boda fue la residencia de Nolly y Óscar Kafati, engalanada sobriamente con cartuchos y rosas blancas con luces tenues que le dieron mayor distinción a la estancia.
Luego de la ceremonia, los selectos invitados aprovecharon para compartir en una alegre gala donde se brindó por la dicha de Nadia y Carlos, quienes disfrutan actualmente de su luna de miel.