Nada opacó la alegría de los enamorados Claudia Bandy y Bernardo Ortiz. Ni el clima lluvioso, ni el frío ni mucho menos el viento que sopló con mucha intensidad horas antes de su enlace.
Ante sus familiares y amigos reunidos en la casa de playa de la novia, los hoy esposos fueron bendecidos por el reverendo padre de la comunidad ortodoxa Jorge Faraj.
Sus padres José y Lina Ortiz y José y Jeannette Bandy presenciaron la solemne ceremonia en primera fila, junto a Jorge y Carmen Bandy, padrinos de la pareja.
Una vez proclamados como esposos, a la pareja se le ofreció un banquete en el área verde frente a la casa, donde los asistentes disfrutaron de más de 65 especialidades de gastronomía internacional, lo mejor de los licores importados y la música del ceibeño Jorge Torres.
Felices y muy enamorados, los recién casados posaron en diferentes ambientes de la casa y a la orilla del mar mientras el fotógrafo Alex Muñoz captaba imágenes para el álbum de recuerdos.
Detalles
La novia lució un diseño de la firma Piccione, que adquirió en la boutique Alfred Angelo de Miami. Bordado en delicado cristal swarosky y elaborado en seda. Para completar su vestimenta nupcial, escogió finas prendas de diamantes y oro blanco de joyería Cantero, valorados en varios miles de dólares. El montaje y el diseño de la boda Ortiz Fajardo fueron idea del organizador Gerardo Trejo, quien mezcló el azul y el dorado con brassavolas digvianas, flores tropicales y telas. Los novios viajaron de luna de miel a Sudamérica y el Caribe.
Viaje
Visitarán siete países de Sudamérica y varias islas del Caribe en un crucero durante dos semanas.