Un juez de la Corte Superior de Estados Unidos desestimó la demanda por intento de asesinato que interpuso Benjamin Stewart-Kruger contra su ex pareja, el cantante Christian Chávez.
La causa por la que el juez cerró el caso de manera definitiva fue porque ninguno de los dos asistió al Tribunal.
Hasta hoy no se sabe si no acudieron porque llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales o porque Stewart-Kruger no logró entregar la demanda en manos del exRBD.
A principios de mayo, la pareja fue arrestada por la Policía de Beverly Hills por violencia doméstica luego de una pelea entre ellos; ambos presentaban lesiones visibles debido a los hechos.
Stewart-Kruger interpuso una orden de restricción contra el ex RBD, con quien tuvo una relación de un año medio.
De acuerdo con las declaraciones de Stewart-Kruger, los problemas de la pareja habían iniciado hace varios meses porque supuestamente Chávez tiene una carácter fuerte; medios locales aseguraron que la gota que derramó el vaso fue porque el primero subió a Twitter una foto del también actor vestido de mujer. Según la declaración de Stewart-Kruger ante la Policía, Chávez quiso vengarse y lo grabó en video mientras dormía, pero se dio cuenta y empezaron a forcejear hasta que le quitó a su entonces pareja el celular y lo estrelló contra la pared.
Eso provocó que Chávez lo golpeara en la nuca y la situación se tornó más violenta, al grado de que, según Stewart-Kruger, el artista lo amenazó con un cuchillo, por lo que tuvo que encerrarse en el baño, donde llamó al 911.