Por segundo año consecutivo una belleza venezolana se alza con la corona del certamen Reina Hispanoamericana celebrado en Santa Cruz, Bolivia.

Caroline Gabriela Medina Peschiutta, una rubia de 22 años, que hace un mes fue escogida como Miss Venezuela Tierra 2011, se lleva el primer título internacional de su generación de reinas electas en el recién celebrado Miss Venezuela.

Medina se distinguió por su belleza desde que llegó a tierras bolivianas. Su 1.78 metros de altura, su simpatía y sencillez fueron las características que la hicieron resaltar entre las 22 participantes del concurso.

La hermosa y muy desenvuelta estudiante de ingeniería de materiales recibió la corona de manos de su compatriota, la zuliana Adriana Vasini, quien obtuvo el premio el año pasado.

Medina era una de las favoritas del evento y anteriormente ya se había adjudicado uno de los premios previos a la gala final, el de “Chica Aerosur Hispanoamericana”.

La representante de Paraguay, Egni Eckert, fue elegida virreina mientras que la boliviana Olivia Pinheiro y la brasileña Suymara Barreto fueron primera y segunda finalistas, respectivamente.