Por primera vez en mucho tiempo se pudo observar a Letizia disfrutando de su tiempo libre sin sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. La princesa de Asturias acompañó a su marido, el príncipe Felipe, en una apacible noche en Palma dedicada a la música.
Juntos y relajados acudieron al tradicional concierto del cantante mallorquín Jaume Anglada, que tiene lugar cada año en el marco de los actos sociales programados con motivo de la semana de la Copa del Rey, en la cual participan el rey Juan Carlos y su hijo Felipe.
Vestidos con conjuntos veraniegos, él con camisa beige de manga corta y pantalón vaquero y ella con blusón en tonos azules y malvas que combinó con un pantalón blanco, llegaron al Club Náutico de Palma antes de que comenzara el espectáculo.
Animados
Aprovecharon el tiempo para interesarse por la barra solidaria de la Copa del Rey, una iniciativa destinada a recaudar fondos destinados a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Baleares, la Asociación de Madres de Discapacitados de Baleares y Joves Navegants.
Los conciertos de Jaume Anglada, amigo y compañero de tripulación del príncipe Felipe, son, desde 1995, una cita ineludible para los regatistas.