Ashton Kutcher ha optado por poner al mal tiempo buena cara. Demi Moore lo habrá dejado, sí, pero el guapo actor tiene a miles de chicas haciendo fila, y él lo sabe. Así que el protagonista de “Two and a half men” ha decidido sacarle partido a su nueva soltería.
No ha perdido el tiempo y se le ha podido ver, en más de una ocasión, muy bien acompañado por jóvenes veinteañeras. Hace pocas semanas la estrella voló a Iowa para celebrar Acción de Gracias y disfrutó tanto de la naturaleza como de los bares locales. Según la revista US Weekly, Kutcher fue visto con un grupo de mujeres en los bares Bo James y Sports Column, de Iowa.
En otra ocasión se fue de fiesta con su hermano gemelo, Michael, a otro bar, el Summit, donde un enjambre de mujeres lo “agarró” para llevárselo de fiesta a un club de desnudistas, pero Ashton declinó la oferta.
En aguas internacionales Este martes, el galán de Hollywood fue visto en compañía con tres mujeres en Berlín. Kutcher, de 33 años de edad, se encuentra en la ciudad alemana por un asunto de trabajo, se dice que está investigando una nueva plataforma de tecnología, pero es claro que ha encontrado tiempo para mezclar negocios con placer. En un momento de la noche el actor salió con sus tres acompañantes y todos subieron a un coche para comenzar la diversión.
Luego a Ashton se le vio entrar en un apartamento con una morena de pelo largo, que se parecía bastante a Demi, con la que fue captado charlando con una copa de vino y un cigarrillo dentro de un edificio de esa ciudad.