Hannah Montana, cuyo nombre real es Miley Cyrus, vuelve a los videojuegos protagonizando “Hannah Montana rock out the show”, comercializado en español como “Hannah Montana, ¡vive el espectáculo!”.
El videojuego, lanzado para PlayStation Portable, PSP, permitirá recrear la vida de la estrella juvenil durante una de sus giras mundiales de conciertos.
El nuevo entretenimiento sale a la venta este día en España con un pack que incluye el videojuego y una PSP 3000 en el nuevo color Lilac Purple, que le dará un toque femenino a la actual gama cromática disponible para la portátil de Sony.
La historia
En este tercer juego dedicado a Hannah Montana, los dos primeros fueron “Hannah Montana: The movie” y “Hannah Montana: Music jam”, los admiradores podrán recrear cada concierto de la artista inventando pasos de baile, personalizando el vestuario, diseñando el escenario y eligiendo los efectos especiales.
En “¡Vive el espectáculo!”, Montana está a punto de marcharse de gira, pero su mánager y padre Billy Ray Cyrus se enferma y no podrá acompañarla. La joven artista tiene que organizarse sola con la ayuda de su hermano Jackson y de su mejor amiga, Lilly.
Alicia Kay Mirelez es una productora asociada de Disney Interactive Studios y, como si de Hannah Montana se tratase, se encuentra de gira por toda Europa para presentar el nuevo título de la compañía.