La Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza, no se casa. La bella bolivariana desmintió, a través de su cuenta en twitter, que contraerá matrimonio en diciembre, tal y como lo publicaron medios venezolanos.
“Señores aquí nadie se casa. Qué falta de ética, lo que inventa la noticia, ¿para qué van a la universidad a estudiar? Pónganse a trabajar!”, así se descargó la venezolana tras circular el rumor de su matrimonio con su actual novio.
Mendoza había informado en una entrevista norteamericana que se iba a casar con un empresario para diciembre en Nueva York.
El tema salió a flote luego de que una conductora le preguntó a Mendoza sobre el fuerte rumor que la involucraba sentimentalmente con el magnate Donald Trump, quien es el presidente de la organización Miss Universo y fue su jefe recientemente en la última temporada de Celebrity Apprentice.
Según informó ACN, Agencia Carabobeña de Noticias, fue la propia venezolana quien confirmó la noticia de matrimonio con un afortunado empresario neoyorquino y otros medios venezolanos dieron eco a la historia.