24/12/2025
12:29 AM

¡Daddy Yankee no es gay!

  • Actualizado: 03 abril 2013 /

El intérprete de “Limbo” se molesta con quienes ponen en duda su hombría. “Tengo una familia estable por 20 años”, asegura.

    “Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una”, escribió el cantante Daddy Yankee de 36 años en Twitter luego que el miércoles en la noche internet se llenara con rumores que aseguraban que había salido del clóset.

    “Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy millonario. Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. *The big boss*”, prosiguió muy molesto en su cuenta oficial @daddy_yankee.

    El rumor de que Yankee declaró que es homosexual durante una visita a un club nocturno de México, corrió como pólvora en los medios digitales y hasta se publicó una foto en la que presuntamente aparece besando a otro hombre. Sin embargo, sus representantes no tardaron en desmentir la información y aclarar que todo es falso. “Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública.

    La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”, informó Helga García, publicista del cantante, en declaraciones escritas.

    El cantante también publicó en su Twitter: “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”.

    La razón del rumor

    Según la información difundida, Yankee habría emitido una declaración desde la discoteca gay La Cueva de Pelekas que lee: “El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos.

    Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar”.

    Esta es la segunda ocasión en la que circulan rumores falsos de que el reggaetonero es homosexual.