La muñeca Barbie ya es cosa del pasado: ahora la popular cantante Britney Spears ahora tiene su réplica en nueva versión, adaptada a su nuevo look “pelado”.
Denominado como “Brtiney de rehabilitación”, el particular modelo muestra a la joven cantante rapada y vistiendo un chaleco de fuerza.
Mientras tanto, la cantante pop estadounidense está siendo tratada por depresión postparto en el centro de rehabilitación de lujo en el que ingresó la semana pasada, informó el sitio web TMZ.com.
La fuente indicó que los doctores creen que la tristeza sufrida por la artista tras el nacimiento de sus hijos es la razón para el abuso de sustancias, aunque también consideraron la posibilidad de que sufra de desorden bipolar.
Trastorno
La princesa del pop sufre de dos trastornos simultáneos, el narcisista y el bipolar, explica Cuauhtémoc Borges investigador en ciencias de la conducta.
El trastorno narcisista de la personalidad se caracteriza por un patrón general de grandiosidad, existe la necesidad de admiración y falta de empatía con los demás.
Barbie en rehabilitación
Réplica sin cabello y vistiendo un chaleco de fuerza. Esta particular versión de Barbie puede adquirirse por internet a sólo 42 euros. Mientras tanto, dicen que la “princesa pop” sufre de depresión postparto.
