27/05/2024
12:01 AM

Conozca los precios para ver a Los Temerarios el próximo 12 de mayo

“Hasta siempre” es el nombre de la gira de despedida de Los Temerarios.

San Pedro Sula, Honduras.

Bac Credomatic y Etickethn anunciaron el precio de los boletos para poder asistir el próximo domingo 12 de mayo a disfrutar de la música de Los Temerarios.

Las localidades disponibles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula son cinco: Experiencia Bac, E3 Fans, Silla VIP, Preferencia Oeste, Preferencia Este y Sol Sur a un precio de L5,930, L3,310, L1,790, L970, L970 y 779 lempiras, respectivamente.

Los boletos puede adquirirlos en www.temerarios.net, en eticket.hn o en los quioscos de Eticket en Cascadas Mall, Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa o en Multiplaza San Pedro Sula.

Fue hace solo seis días que se anunció el concierto de Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba y compañía como parte de su gira de despedida que anunciaron en agosto del año pasado.

El evento de ese domingo, Día de la Madre hondureña, estará producido por E3 Live, Zamora Live y Virtus.

El regreso de Los Temerarios, que en marzo se presentó en Tegucigalpa, está marcado por un disco de vinilo de edición especial, “La Colección” en honor de sus 40 años en la música y la despedida del grupo de los escenarios.

Conocidos por himnos melancólicos y románticos como “Fueron tus palabras”, “Mi vida eres tú”, “Como te recuerdo” y “Tu última canción”, por nombrar algunos, Los Temerarios se han hecho escuchar en hogares de muchas generaciones tanto en Honduras como el resto de Centroamérica, México y Estados Unidos desde el lanzamiento de su primer álbum en 1983.

En total, el grupo ha logrado 41 entradas en la lista Hot Latin Songs de Billboard, 17 de las cuales son Top 10, incluyendo cuatro No. 1.

As´estarán distribuidas las localidades en el estadio Olímpico.