07/01/2026
12:15 AM

Cita en Sandringham

  • Actualizado: 27 diciembre 2010 /

Un año más, los miembros de la familia real británica han sido fieles a sus costumbres navideñas y han visitado, casi al completo, la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham.

Un año más, los miembros de la familia real británica han sido fieles a sus costumbres navideñas y han visitado, casi al completo, la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham para asistir a las ceremonias religiosas oficiadas con las que celebran estas fechas.

Como cada año, la reina Isabel II se reencuentra con algunos de los ciudadanos que no han querido perder la oportunidad de desearle felices fiestas y ha recibido el cariño de muchos pequeños que le han obsequiado flores y regalos.

Detrás de ella han recorrido a pie el camino que separa el palacio de Sandringham del templo su esposo, el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry, el príncipe Andrés junto a sus hijas las princesas Beatriz y Eugenia, y el príncipe Eduardo y su esposa Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex.

Faltaron a la cita

Sin embargo, y a pesar de que todos esperaban con emoción que este año el príncipe William acudiera acompañado por su prometida, Kate Middleton, finalmente ninguno de los dos ha asistido a la tradicional misa de Navidad.

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra estaba ocupado atendiendo sus deberes militares como piloto de la Real Fuerza Aérea, y Kate, que ha conseguido ganarse el cariño de todos los británicos en muy poco tiempo, ha pasado el día de Nochebuena y Navidad junto a sus padres, Michael y Carole, y sus hermanos, Pippa y James, en su residencia familiar de Berkshire.