El acogedor lobby del hotel Casa del Árbol Galerías se llenó de regocijo y fiesta para celebrar el natalicio de las queridas damas Dora de Suazo, Ana Lucía de Pascua, Leticia de Morales y Sandra de Simán.
Fue un encuentro lleno de entusiasmo y propicio para agradecer a Dios por permitirles a las cuatro cumpleañeras arribar a un año más de vida con la sincera amistad de sus relaciones sociales.
Desde las nueve de la mañana se congregaron las socias jardineras del club SPS, quienes a través de los años han logrado cultivar una fraternidad llena de solidaridad y compañerismo. Por ello, los aniversarios de Dora, Ana Lucía, Leticia y Sandra no podían pasar desapercibidos.
El convivio continuó hasta cerca del mediodía en medio de amenas charlas y las felicitaciones para las anfitrionas.