17/06/2024
01:46 PM

Christian Nodal sorprende con su rostro sin tatuajes

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ causó furor en redes sociales cuando compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

El cantante mexicano Christian Nodal, conocido por sus tatuajes faciales, ha sorprendido a sus seguidores al compartir fotos de su rostro sin tatuajes. El cambio de imagen de Nodal no se limita solo a su rostro, también ha estado trabajando en su físico, bajando de peso y tonificando su cuerpo.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se especula que la llegada de su hija, Inti, ha sido un factor determinante en la decisión de Nodal. El cantante de 25 años había expresado anteriormente su deseo de que su hija lo conociera sin los tatuajes.

Las fotos compartidas en las redes sociales han generado diversas reacciones. Algunos seguidores aplauden el cambio, considerándolo más maduro y atractivo. Otros, en cambio, extrañan sus tatuajes y consideran que ha perdido parte de su identidad.

Nuevo disco inédito de Joan Sebastian ya tiene primera canción
Christian Nodal luce sin sus característicos tatuajes en el rostro, con los pómulos más marcados y notoriamente más delgado.

“Si alguien te dice que yo me volví un cabrón...DILES QUE UN KBRÓN Y MEDIO”, escribió Nodal en el post con las fotografías que evidencian su nuevo look.

Este cambio de imagen ha generado comparaciones con el actor Johnny Depp. Sin embargo, más allá de las opiniones personales, lo que parece estar claro es que la cantante Cazzu, pareja de Nodal, ha jugado un papel importante en este cambio.

“Felicidades a Cazzu porque ella te transformó y te hizo renacer rejuvenecer y dar vida”, escribió en Instagram la fan Karina Díaz.

Kissa Pop por su parte expres[o: “Que guapo te ves sin los tatuajes en la cara. Dios mío!!! Me he enamorado”.

El tercer álbum de Billie Eilish se estrenará el próximo 17 de mayo