Las declaraciones que Christian Chávez hizo la semana pasada en el programa Al rojo vivo (Telemundo) —asegurando que “nunca fui ni físicamente ni verbalmente agresivo con esta persona”, refiriéndose a su ex Ben Kruger— le parecen “sin sentido” a su expareja, quien aseguró a los medios de comunicación que en los últimos siete meses tuvo que llamar al 911 en seis ocasiones.
Según la revista People en español dijo que fue Christian y no él, como había dicho el exRBD, se tornó violento cuando tenían solamente una semana de haber empezado su relación.
“Absolutamente falso. Salimos esa noche a una fiesta y todo estaba bien hasta que un chico me coqueteó. Christian le cayó encima y le dijo que no se atreviera a poner sus ojos en mí y tuvimos que salir corriendo del lugar.
Al día siguiente, Christian me mandó un ramo de flores a mi casa, disculpándose”, dijo Kruger.
Y continuó: “Que ahora él venga a decir que yo he sido abusador desde los primeros días de nuestra relación es falso. Porque, si soy agresivo y abusador, ¿por qué entonces Christian me llevó con él a México dos veces y viajamos a El Salvador? Me fui de gira con él a Brasil por dos semanas.
La historia que él cuenta no tiene sentido”. Además, dijo que Christian es un verdadero actor, que sabe cómo atraer la atención de los medios. Relató lo que presuntamente pasó cuando tuvieron un accidente en México hace un año: “A mí me llevaron al hospital en ambulancia; Cristian no sufrió heridas. A mí me dieron un collarín y cuando Christian dio entrevistas, me lo quitó y se lo puso él”.