22/05/2024
05:29 PM

Chris Brown se declara inocente

  • 07 abril 2009 /

El cantante Chris Brown se declaró inocente de dos cargos de asalto y amenazas criminales en contra de su aún novia Rihanna, ante un juez de Los ángeles.

    El cantante Chris Brown el pasado lunes se declaró inocente de dos cargos de asalto y amenazas criminales en contra de su aún novia Rihanna, ante un juez de Los ángeles, reportaron autoridades judiciales.

    En una audiencia celebrada en la Corte Superior de Los ángeles y a la que no asistió la presunta víctima, quien se encuentra en Barbados, Brown se declaró inocente de cargos cometidos el pasado 8 de febrero.

    El cantante está acusado de haber golpeado salvajemente a su pareja sentimental mientras se encontraban en el interior de un auto rentado por él.

    Ante la agresión, Rihanna simuló haberle llamado desde su celular a un asistente y al que le subrayó que se asegurara que cuando llegaran ahí estuviera la policía, lo que provocó que Brown le lanzara amenazas verbales.

    A la espera

    Por ese incidente ni Brown ni Rihanna actuaron en la ceremonia anual de entrega de premios Grammy que se efectuó esa noche en el Staples Center de Los ángeles, y donde ambos cancelaron a minutos de haber iniciado el evento.

    De ser hallado culpable de los dos cargos, Brown enfrenta una posible sentencia de cuatro años y ocho meses de prisión.

    Durante gran parte del día, decenas de paparazis se apostaron afuera de la corte angelina para obtener fotos y declaraciones de Brown, quien deberá regresar ante el juez en la audiencia programada para el 29 de abril.

    Luego del incidente la cantante Rihanna no ha brindado publicamente ninguna declaración.