Su relación de dos años se ha forjado a larga distancia, pero nada impediría al príncipe Harry estar al lado de Chelsy Davy en un día tan especial para ella como su cumpleaños número 21.
El segundo hijo del príncipe de Gales recorrió el pasado viernes los nueve mil 600 kilómetros que separan Inglaterra hasta ciudad del Cabo para unirse a su novia originaria de Zimbabwe, su familia y amigos, un total de 140 invitados, en una fastuosa fiesta en el exclusivo restaurante Beluga.
El príncipe Harry, quien ha desmentido con este viaje los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre la pareja, lució para la ocasión una camiseta que personalizó con las palabras “Spike”, uno de los apodos con los que es conocido el príncipe y “Guardaespaldas Oficial de la señorita CD”.
Chelsy, radiante con un vestido negro y verde, se mostró claramente encantada con todos los esfuerzos de Harry para estar allí con ella en este gran día.
El príncipe se sentó junto a los padres de su novia y mantuvo una profunda conversación durante la celebración de la fiesta de cumpleaños y al día siguiente.
Los enamorados la pasaron de lo mejor en la fiesta.