Carlota Casiraghi se ha convertido de la noche a la mañana en el blanco de la prensa rosa al sostener un supuesto noviazgo con Gaspard Ulliel.
Este chico se dio a conocer con el papel de Manech en “Largo domingo de noviazgo” y se ha convertido en el actor joven más de moda en París.
El afortunado actor invitó a Carlota para el estreno de su última película, “Hannibal, el origen del mal”.
La hija de la princesa Carolina, que hizo una aparición estelar con una falda mini, media estampada, camiseta ceñida, y los labios pintados de rojo carmesí, no puso reparos al dejarse fotografiar junto al artista ni tampoco a la hora de saludarle con un cariñoso beso en la mejilla.
Proyecto
El filme, que se estrenará en España el próximo mes de marzo, está basado en la última novela del creador del personaje, Thomas Harris, quien ha decidido viajar al pasado de Hannibal, “el caníbal”, para descubrir de dónde proviene su sadismo y su afición por el canibalismo.
Las imágenes de Carlota y Gaspard han dado pie a todo tipo de especulaciones y ahora todo Francia se pregunta desde cuándo se conocen y si ha llegado el momento de contar el cuento al revés: “princesa” conoce a actor de moda.