Un grupo de artistas teleños le llevó un poco de alegría a los personas de la tercera edad que se encuentran viviendo en el asilo de ancianos de esa ciudad.
La actividad fue organizada por Julio Meza, quien forma parte de un trío musical denominado 'Los Rukis', quien junto con otros artistas teleños, celebraron de esa manera a los ancianitos en el Día del Padre.
Meza manifestó que la iniciativa fue tomada entre amigos y artistas locales para hacer del día lleno de alegría, además les entregaron obsequios. 'Ellos también merecen que nosotros nos acordemos de ellos. Muchos de ellos están lucidos y tienen sentimientos', indicó.
Arnoldo George, quien es parte de los artistas teleños dijo que 'ellos fueron padres responsables con sus hijos y si ellos ya no los recuerdan, nosotros sí. Por eso hemos querido compartir junto a ellos este día tan especial'.
En la celebración también participaron Tito Rivera y sus Almas de Cristal, Don Arsenio y Don Daniel, quienes deleitaron por casi cuatro horas con bellas melodías, alusivas a la ocasión.
Entre los internos del asilo se encuentra don José Cárcamo, un anciano de 88 años, conocido en el ámbito artístico teleño como el popular Chepe, quien fuera un connotado maestro de músicos y que llegó a dominar los instrumentos: saxofón, trompeta, marimba, guitarra y otros instrumentos.