Los Ángeles, Estados Unidos.

Cuatro años después de anunciar su retirada, Cameron Díaz volverá a ponerse al frente de las cámaras para protagonizar una comedia de acción junto a Jamie Foxx que formará parte del catálogo de Netflix.

El propio Foxx confirmó el fichaje este martes al publicar una llamada con Díaz en la que también participó el deportista Tom Brady para dar consejos sobre cómo regresar al oficio, ya que él mismo volvió a jugar en la liga profesional de fútbol americano un mes después de anunciar su abandono.

Puede leer: Megan Fox acudió a terapia tras el intento de suicidio de su prometido Machine Gun Kelly

“Estoy nerviosa pero no sé como hacer esto. ¿Sabes?”, se escucha decir a Díaz en la llamada.

Por su parte, la plataforma de “streaming” se limitó a publicar un tuit que afirma que la actriz está “des-retirándose oficialmente”.

A pesar del revuelo montado, Netflix mantiene en secreto los detalles de la trama de la película, sobre la que solo se conoce que se llamará “Back in Action” (Vuelta a la acción), en un claro guiño al regreso de la actriz a las pantallas.

También: FOTOS: Así es el cantante Jeyel, el nuevo amor de Ónice Flores “Campanita”

El rodaje comenzará a finales de este año y contará con Seth Gordon (“Horrible Bosses”) en la dirección y Brendan O’Brien (“Neighbors”) a cargo del guion.

Díaz y Foxx ya trabajaron juntos en “Any Given Sunday” (1999) y “Annie” (2014), que supuso su último papel en un largometraje.

La actriz, de 49 años, anunció su retirada en 2018, después de participar en infinidad de películas taquilleras como “My Best Friend’s Wedding”, “There’s Something About Mary, “Charlie’s Angels” y Shrek”.

Además: Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian

Su papel en “The Mask” (1994), la icónica comedia protagonizada por Jim Carrey, catapultó a Díaz a la primera línea de Hollywood y la convirtió en una de las estrellas más rentables de la gran pantalla.