La cantante Britney Spears se está preparando para volver a los escenarios musicales con una peluca de casi US$1 millón, según reporta el web site Celebrity Business
Después de arrepentirse mucho por haber rapado su cabeza, Britney nunca mas enseñó su ‘pelona’. Siempre aparece de peluca y con sombrero, y ya se ha mandado hacer varias sobre medida.
La fuente asegura que la cantante se ha mandado a hacer una súper peluca diseñada especialmente para ella, con el famoso diseñador Morgane Bernhard, que le va a costar una fortuna.
El accesorio deberá ajustarse a su cabeza entrelazándose con el nuevo cabello que ya le empieza a crecer, dando una apariencia de cabello real y natural.
Nota del día Amor en silencio
Britney Spears mantiene un romance “secreto” con Luke Walton, jugador estrella de Los Lakers de Los Ángeles, que inició con sus escapadas a partidos tras su salida del centro de rehabilitación, reveló la prensa local.
El romance de Spears, de 25 años, y Walton, de 27, surgió hace poco tiempo, cuando se conocieron en uno de los tantos partidos a los cuales la cantante acostumbra asistir tras su salida del centro de rehabilitación, donde comenzó a volverse fanática del basquetbol.
Spears, según reveló uno de sus allegados al diario local Daily Mirror, mantuvo en secreto su relación con el jugador de Los Lakers al guardar su distancia en público, e incluso usando una playera de Los Lakers con el número de 24, de Kobe Bryant, compañero de Walton.
Aunque la intérprete de “Toxic” se había mantenido a distancia, cantando el nombre del jugador desde las gradas para evitar a la prensa, tras los partidos se le ha visto en actitudes amorosas con Walton, quien al parecer sería su nueva pareja.
“Britney se ha convertido en fanática de los deportes desde que sale con Luke. Incluso canta su nombre con el resto de los fans.
Su rostro se ilumina cuando lo ve jugar en la cancha. En verdad que se está enamorando de él” , aseguró uno de los amigos de la cantante.
La princesa del pop, según la fuente, reveló su romance con Walton el pasado fin de semana y todos sus amigos están satisfechos con la nueva elección, pues consideran que él es el hombre indicado para ayudarle a dejar atrás su pasado tormentoso.