Hans Peter Glipman celebró con una elegante cena en su residencia esos 25 años de ser parte de la empresa internacional Maersk Line y Logistics.
Como importante y destacado ejecutivo de la compañía, estas dos décadas y media de trabajo y éxito no podían pasar inadvertidas y con sus más cercanas amistades, celebró tan especial ocasión.
Su esposa Nana preparó los jardines de su residencia con toda la distinción que ameritó la ocasión y atendió a un selecto grupo de personas que departieron amenamente.
Alegría sin igual
No importó la lluvia ni el frescor de la noche. Con la música del ceibeño Jorge Torres y el ameno ambiente social, todo eso quedó bello gracias a la camaradería que reinó durante toda la velada.
El hotel Real Intercontinental dispuso de variedad de manjares internacionales y una selección de licores internacionales de las mejores casas de bebidas de Europa y Estados Unidos.
La reunión se prolongó por varias horas y ya casi a las tres de la madrugada del sábado anterior, concluyó esa recepción en la que se festejaron las bodas de plata laboral de Hans Peter Glipman.