La banda de rock Bon Jovi regresó a los escenarios de Puerto Rico tras 18 años de ausencia, con un explosivo concierto en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, a pesar de la ausencia de su guitarrista principal, Richie Sambora.
Sambora, de 47 años, se encuentra en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, según informó la edición digital de la revista People. Se desconoce la causa de su intervención.
En el concierto fue reemplazado por Bobby Bandiera, veterano guitarrista que ha colaborado en otras ocasiones con la formación estadounidense.
Iniciaron la sesión varios grupos, entre ellos la banda puertorriqueña de rock Vivanativa y después comenzó la esperada intervención de los estadounidenses, con el fundador y cantante principal del grupo, Jon Bon Jovi, el pianista David Bryan y el baterista cubano Héctor “Tico” Torres y otros tres músicos.
Espectáculo
Bon Jovi, que no actuaba en Puerto Rico desde el 1989, abrió la noche con “Livin’ on a prayer” y “You give love a bad name” y dio las gracias a las más de 15 mil personas presentes en el recinto.
“Hola Puerto Rico. Hace mucho, pero mucho tiempo que no veníamos. Estamos muy felices de estar de regreso. Tocaremos muchas canciones viejas, nuevas y prestadas, al igual que de las de nuestro nuevo disco”, expresó Bon Jovi, de 45 años.
La banda prosiguió con la canción que da título a su nuevo disco, “Lost highway”, seguida de “Whole lot of leavin’”, en la cual una violinista invitada se unió al grupo; “Runaway”, “Born to be my baby” y “It’s my life” , con la cual el calor se apoderó del lugar por la energía de los fans.
Transmisión
El 22 de junio, la cadena MTV presentará un concierto acústico que Bon Jovi realizó el 5 de junio en Nueva York como parte de la nueva temporada de conciertos.