La familia López Moreno celebró a lo grande los cincuenta años de casados de sus padres Hemorgelia Moreno y Martín Rodolfo López.
Fue el salón mayor del Centro Social Hondureño Árabe que se engalanó con abundancia de flores primaverales para brindar con champaña y festejar por las bodas de oro matrimonial de esta querida pareja.
Ahí, en medio de gran nostalgia y dicha, aquel inolvidable 28 de enero de 1961 cuando siendo unos jóvenes, Hemorgelia y Martín Rodolfo se juraron amor eterno en la iglesia católica de Corquín, Copán.
Sus cinco hijos junto a sus respectivos esposas y esposos se unieron a la celebración y fueron parte del cortejo que revivió aquel memorable momento, minutos después de que la pareja renovó votos matrimoniales.
Servio, Martín, Freddy, Teresa y José Abigaíl se unieron para agasajar a sus padres y junto a sus 14 nietos y una biznieta, los anfitriones compartieron con gente muy apreciada y que fue convocada a la velada.
Grupo Décadas se encargó de amenizar la velada social que se prolongó hasta el amanecer, gracias a la fraternidad que reinó en la fiesta de aniversario.