11/11/2025
07:48 PM

Bill Cosby confirma su regreso a la televisión

  • 23 enero 2014 /

A sus 76 años, Bill Cosby quiere demostrar que sigue teniendo el secreto de comedia familiar

Nueva York. El veterano cómico estadounidense Bill Cosby, que triunfó en las televisiones de todo el mundo en los años ochenta y noventa con su comedia familiar The Cosby Show, ha firmado a sus 76 años un contrato con la NBC para volver a la pequeña pantalla, informa New York Post en Internet.

Aunque todavía no hay episodio piloto rodado ni estudio vinculado al proyecto, sí se ha confirmado que Bill Cosby volverá a hacer de patriarca de una extensa familia, en un formato muy similar a la serie que, desde 1984 hasta 1992, dio la vuelta a los estereotipos sobre la rutina de una familia negra de Estados Unidos.

Cosby ya había confesado el pasado noviembre a Yahoo TV su intención de recuperar el espíritu de aquellos programas, mostrando “un matrimonio que se quiere, con verrugas y todo; hijos que respetan a sus padres y una comedia en la que la gente comete errores, cordialidad y perdón”.

Los episodios, de media hora de duración, estarán producidos por el mismo equipo que The Cosby Show y su secuela no oficial, Cosby (ambas emitidas por CBS), con Tom Werener a la cabeza. Con esta nueva serie, NBC llenará el hueco de otro programa con el que ha repescado con éxito a una estrella en horas bajas, The Michael J. Fox Show.

Halle Berry llega a CBS

Halle Berry regresa a televisión con Extant, la nueva serie producida por Steven Spielberg y que emitirá la cadena CBS. “La vida siempre encuentra un camino” es el mensaje del video promocional de la ficción, que narra la historia de una astronauta que vuelve a casa con su esposo y su hijo tras pasar un año sola en el espacio.

Berry debutó como actriz en la pequeña pantalla con la serie Living Dolls, en 1989. “Cuando vi este material, los matices que tenía y la complejidad, me vi obligada a aceptarlo sin importarme el medio ni la duración del contrato”, afirmó la actriz cuando se hizo oficial su fichaje.

La cadena estadounidense comenzará a ofrecer la serie en junio, y Amazon podrá emitir episodios cuatro días después.