14/11/2024
10:47 PM

Bendición a los esposos

  • 25 noviembre 2009 /

La emoción se apoderó de las familias Castro Canahuati, que el fin de semana celebraron el enlace de sus hijos Jenny y Julio.

La emoción se apoderó de las familias Castro Canahuati, que el fin de semana celebraron el enlace de sus hijos Jenny y Julio.

La pareja llegó hasta la catedral ortodoxa San Juan Bautista para celebrar el sagrado sacramento nupcial presidido por el reverendo padre Jorge Faraj.

Los padres de la pareja, Antonieta e Issa Canahuati y Yolanda y Julio Castro, presidieron el acto en primera fila y brindaron por la unión de sus hijos después de un año de noviazgo.

Tras culminar el rito ortodoxo, un centenar de invitados se trasladó hasta el Centro Social Hondureño Árabe, donde se dispuso el banquete de bodas.

Ethelvina Sikaffy adornó la estancia con torres de cristal y lirios y rosas de tonos cítricos que le dieron colorido y distinción a la reunión social que se prolongó hasta el amanecer.

Jorge Torres fue el encargado de la música de la velada y que fue el mejor pretexto para bailar hasta que los novios se despidieron rumbo a su luna de miel.

Julio y Jenny ahora disfrutan de sus primeros días como esposos en Miami y luego viajarán por el Caribe en un crucero que los llevará hasta las más exóticas islas del trópico. Residirán en San Pedro Sula a su retorno.