29/11/2022
10:41 PM

Más noticias

Ben Affleck “nunca había sido tan feliz” como lo es ahora con Jennifer López, revela amigo del actor

De acuerdo con el director y comediante Kevin Smith, su amigo y colega irradia una felicidad que jamás había tenido

Estados Unidos.

Ben Affleck “nunca había sido tan feliz” desde que se casó con Jennifer López, reveló su amigo Kevin Smith.

El cineasta estuvo entre los invitados a la lujosa celebración de la boda de la pareja en Georgia el pasado fin de semana, por lo que declaró que estuvo encantado de ver la alegría en la cara de su amigo cuando se comprometió con la estrella del pop en la ceremonia.

Nunca ha sido tan feliz. He visto a ese tipo ser feliz, pero la alegría pura que irradiaba su cara era absolutamente inolvidable”, confesó a Entertainment Tonight.

Kevin añadió sobre la ceremonia: “Estaba feliz por él. Y ellos estaban felices, lo podías notar. Han trabajado mucho para llegar aquí, se lo han ganado y fue muy bonito. Tuvieron un gran día”.

El cineasta aseguró, incluso, que lloró durante el “emotivo” día.

Felices y muy enamorados, así lucieron Ben y JLo el día de su boda en Georgia.

“Soy un llorón. Lloro todo el tiempo. Lloro viendo episodios de ‘The Flash’. Lloro viendo ‘Degrassi’, por el amor de Dios. Y lloré durante toda la ceremonia porque era condenadamente hermosa. Fue tan hermoso”.

La pareja se casó previamente en Las Vegas en el pasado mes de julio antes de organizar la lujosa celebración en la propiedad del protagonista de ‘Batman’ en Georgia.

Entre los invitados también se encontraban los tres hijos de Ben de su matrimonio con Jennifer Garner -Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 años, y Samuel, de 10 años- y los gemelos de Jennifer, Max y Emme, de 14 años, de su matrimonio con Marc Anthony.

LEA: Jennifer López está furiosa por filtración del video de su boda con Ben Affleck

La novia llevó un vestido blanco de alta costura de Ralph Lauren con una larga cola y un velo, mientras que Ben eligió un esmoquin blanco y negro.

Las fotografías del inolvidable momento muestran a la pareja abrazándose en un embarcadero junto a la mansión, con un espectáculo de fuegos artificiales desde un lago de la propiedad.