Siete mujeres famosas, con talento, guapas y conocidas por su carisma pero, a pesar de todo, sus parejas les fueron infieles.
Aquí unas cuantas celebridades a las que, al igual que Sandra Bullock, ganadora el 7 de marzo del Oscar a Mejor actriz, les pusieron el cuerno.
Del Oscar al desamor
Recién desintoxicada del glamour de pertenecer a la élite del cine de Hollywood que es acreedora a un premio de la Academia, Sandra Bullock despertó del sueño pues su vida dio un giro.
Su marido, el empresario Jesse James, le habría sido infiel por algunos meses con la modelo de tatuajes Michelle “Bombshell” McGee y ella ni se enteraba.
Poco antes de que se hiciera pública la infidelidad, la actriz vociferaba en los medios que era mejor persona gracias a la estabilidad en su casa. En los últimos días otras mujeres han salido a luz como amantes del “bueno” de Jesse.
El marido de Sandra ha pedido perdón públicamente a su familia y está luchando por salvar la relación, pero ella ya ha contactado al prestigioso abogado Lance Spiegel.
Una reina por una cantante
La ex Miss Universo Dayanara Torres, a pesar de ser una reina de belleza mundial, fue engañada por su entonces esposo Marc Anthony, quien no tuvo reparos en engañarla con la cantante Jennifer López.
En el “Show de Cristina”, sin poder contener las lágrimas, la ex Miss Universo narró la pesadilla que vivió cuando terminó su relación con el astro de la salsa y dijo: “Sólo mi familia sabe cuánto he sufrido por JLo”.
El cuerno para una “diabla”
¿Quién no recuerda a la guapísima Elizabeth Hurley encarnando a Satanás en la película “Al diablo con el diablo”? Nadie podría si quiera imaginar que esa belleza pudiera ser engañada por alguna pareja, pero así fue.
Luego de una larga relación, en 1995, el actor británico Hugh Grant le puso el cuerno a Liz con una prostituta de nombre Divine Brown. Lo vergonzoso del asunto fue que a Hugh lo cacharon in fraganti, pero más penoso fue que Elizabeth lo perdonó y no terminó la relación con él sino hasta cinco años más tarde.
Con una niñera
Ella, alta, delgada, rubia, casi perfecta; él, un actor inglés, guapo sí, pero nada espectacular.
Eran una feliz pareja, o por lo menos eso parecía, pero el actor Jude Law le era infiel a la también actriz Sienna Miller nada menos que con su niñera, llamaba Daisy Wrigth.
Más de una vez Jude le pidió perdón públicamente a Sienna, pero la relación nunca volvió a florecer y decidieron dejarse.
Infidelidad en la realeza
Una de las bodas más elegantes e impresionantes del siglo fue la protagonizada por Lady Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra.
Miles siguieron el evento paso a paso y miles más lloraron de la emoción; otra pareja plena y digna de un final de cuento, pero nada acabaría así.
Luego de dos hijos y muchos problemas maritales, Diana anunciaba su separación de Carlos. La prensa especulaba, pero la verdadera razón era una mujer de nombre Camila Parker, quien fue novia de juventud del príncipe y con quien había mantenido una estrecha relación aún casado.
La princesa engañada
Estefanía de Mónaco se casó el 1 de julio de 1995 con su guardaespaldas Daniel Ducruet, con quien tuvo dos hijos antes de su boda: Louis y Pauline.
En 1996 la princesa se divorció de Ducruet luego de que se difundiera un video en el que él aparecía teniendo sexo con otra mujer.
Desbancada por Angelina
Eran la pareja dorada de Hollywood, cada vez que pasaban por la alfombra roja los flashes enloquecían.
Luego de dos años de noviazgo, los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en 2000 en Malibú, todo iba viento en popa hasta que llegó la señora Smith, es decir, la actriz Angelina Jolie.
Durante las grabaciones de la película “Señor y señora Smith”, protagonizada por Pitt y Jolie, hubo más que un acercamiento profesional, lo que acabó con el matrimonio de cinco años de una de las parejas más amadas del cine.
La dejan por una bailarina
Jennifer López estaba feliz de haber encontrado a su media naranja, Ben Affleck, así que comenzaron los preparativos para la boda, misma que ocupó las primeras planas de los diversos diarios internacionales, pero ésta nunca se llevó a cabo.
En el camino de la cantante se atravesó Tammy Morris, una bailarina con la que el actor se enredó mientras filmaba “Paycheck”. La chica dio una entrevista en la que contó que junto a Affleck pasó la “noche más salvaje de toda su vida”. Por supuesto, el enlace se canceló.