Los esposos Chantal y Nicolás Cerrato están felices con el advenimiento de su heredera Aguilar y por eso la madre ya comenzó a recibir el cariño de sus seres queridos.
Para festejar la llegada de la cigüeña fue escogido el restaurante El Pórtico, muy de moda entre la gente de la sociedad capitalina hoy en día. Ahí se ofreció una alegre tarde de juegos, regalos y amistad entre las más allegadas a la agasajada.
Coloridos detalles en tono rosa y la cigüeña como figura insigne de la maternidad formaron parte de la decoración del lugar, donde se congregaron más de 30 damas con el entusiasmo que ameritaba la ocasión.
Entre dinámicas y amenas charlas, las asistentes compartieron felices en el convivio que se prolongó hasta un poco más de las seis de la tarde en medio de consejos y buenos deseos para la anfitriona.
La heredera Cerrato Aguilar nacerá a finales de noviembre en la capital, por lo que los familiares y amigos de la pareja se preparan para recibirla con los mejores detalles.
Para atender a las presentes se escogió un variado bufé de bocadillos y cocteles que fueron del deleite de los presentes durante el ágape.
Chantal agradeció cada detalle de sus allegadas, quienes elevaron oraciones para pedirle a Dios por el nacimiento de la bebé, que será bautizada con el mismo nombre de la madre.