México. Una fuente cercana a la cantante Paulina Rubio, reveló al reconocido periodista mexicano, Juan José Origel, que la diva podría estar embarazada.
La intérprete a quien medios locales confirman que Rubio mantiene un romance con su alumno en La Voz México, Gerardo Bazúa, está inmersa en compromisos profesiones y en la grabación de su undécimo disco de estudio.
A pesar que aún no se ha pronunciado oficialmente de que mantiene un romance con Bazúa, la artista ha sido fotografiada varias veces con el joven.
Especulaciones
Juan José Origel, presentador de Derecho de Admisión, ha revelado que algunas fuentes cercanas a la mexicana ya hablan abiertamente de la ilusión que les habría hecho conocer la noticia entre ellos, el último video que publicó en Facebook donde habló de sus sentimientos como mujer: “Como bien saben, estoy en un momento de cambios profundos, no solamente en mi carrera sino en mi vida.
Y lo siento muy dentro de mí, muy dentro de mi corazón. Siento que tengo que cambiar radicalmente, y quiero cambiar de una manera que se note”.Como cualquier mujer como que siente sus cambios y está en constante metamorfosis, ... Estén muy pendientes porque como decía mi abuelita más
vale pedir perdón que pedir permiso y lo quiero compartir. Besos, adiós”, concluyó la madre de Andrea Nicolás.
El romance
Los cantantes fueron captados el domingo mientras daban un paseo en el yate de Paulina en aguas de Miami, Florida con algunos amigos, entre quienes estuvieron Shaila Dúrcal y su esposo, Dorio Ferreira.
En algunas de las imágenes se ve a la pareja besándose apasionadamente dentro del agua y conviviendo con sus invitados. El pequeño Andrea Nicolás, hijo de Pau y “Colate”, también disfrutó la tarde jugando con Bazúa.
Los rumores de un noviazgo entre “La chica dorada” y el intérprete surgieron luego de que fueran captados juntos con bastante frecuencia en Estados Unidos.
Su aparición más reciente fue el pasado 9 de julio cuando huían en moto de un paparazzo por calles de Miami.