24/09/2023
09:04 PM

Los Roland de La Ceiba preparan gira musical por EEUU

Los intérpretes de “Un Pasito Así” desean llevar su música a los hondureños que residen en los Estados Unidos.

La Ceiba, Honduras.

La querida agrupación hondureña “Los Roland de La Ceiba”, se alista para ofrecer una serie de conciertos en Honduras y también están ansiosos por llevar su show musical a los Estados Unidos.

La agrupación que fue fundada en 1985, es famosa por sus pegajosas canciones “La Yuca”, “Tikita”, “La Ceiba Rock”, entre otras. Además son conocidos por impregnar folklore y diversión en cada uno de sus shows.

En sus más de 38 años de carrera artística, el grupo ha recorrido diversos rincones de Honduras, Centro América, Europa y también Estados Unidos. De la mano de Chavarria Production/Aries Music de Nueva Orleans, alistan ya una serie de presentaciones para el 2022.

El grupo originario de la zona atlántica de Honduras y fundado por Ricardo Díaz cuenta con una larga trayectoria y es del gusto de los hondureños que disfrutan de la música catracha y del baile.