TEMAS DESTACADOS:
México.

Diego Verdaguer murió este viernes debido a complicaciones de salud por Covid-19, el cantante estaba hospitalizado desde el mes de diciembre.

La familia del artista dio a conocer la noticia y las reacciones no se hicieron esperar.

Previo a su muerte Verdaguer y su esposa, Amanda Miguel, intercambiaron mensajes, los cuales provocaron varias lágrimas entre los cibernautas.

Además lea: Diego Verdaguer muere a causa del covid-19

Cabe mencionar, que la pareja cosechó su amor por 46 años y eran consideradas como una de las más sólidas del mundo de los famosos.

El pasado jueves a las 22:50 horas del pasado Verdaguer le escribió una hermosa dedicatoria a su amada. “Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”.

Amanda Miguel respondió a este tuit con un corto, pero intenso mensaje: “Siempre te amaré”, acompañado de emojis de flores.

El romance entre ambos cantantes inició en los años setentas cuando Amanda Miguel recién cumplía 18 años de edad.

Los entonces jóvenes se conocieron en las calles de Buenos Aires, Argentina cuando el cantante de Volveré vio a su futura esposa caminando, se acercó a ella y le pidió que aceptara tomar un café con él.

Ella aceptó, pero no fue sino después de muchas citas y luego de que el músico dejara de verse con sus “amigas con derechos”, que la compositora aceptó iniciar una relación.

Y así comenzó la historia de amor entre los artistas, quienes no solo se mostraban su amor sobre el escenario.