Miami, Florida.

En cuestión de unos meses, Anuel AA ha pasado de pedirle a Karol G que le diera otra oportunidad durante sus conciertos a pasar página con la cantante Yailin y pedirle que case con él tan solo seis meses después de su ruptura con su famosa ex.

Los futuros esposos, que confirmaron públicamente su historia de amor hace tan solo un par de semanas, han compartido la propuesta de matrimonio a través de Instagram.

“Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, a punta de bala”, asegura la estrella del reguetón en el video que ha compartido su novia en Instagram para anunciar la buena noticia.

VIDEO: Anuel AA sorprende a su novia con romántico detalle: “Más mía que tuya”

“Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda, señores!”, añade ella para aclarar que no se trata de un regalo más de todos los que le ha hecho Anuel desde que comenzaron su relación.

Yailin también ha publicado una grabación en sus Stories, en la que suena de fondo la canción ‘Perfect’ de Ed Sheeran, para mostrar de cerca el impresionante diamante central que adorna la joya.

Muestras de amor

La semana pasada, , Yailin publicó en las redes un video con las flores y osos de peluche que el puertorriqueño le envió a una clínica de Santo Domingo donde ella se recuperaba de una cirugía que, según medios locales, es de estética.

“Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enmaaa” escribió la artista, conocida como ‘La más viral’, en agradecimiento a Anuel, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago.

LEA: Anuel AA gasta más de 100,000 dólares en joyas para su nueva novia

Anuel respondió a dicho mensaje con varios emojis, que acompañó con la frase “más mía q tuya”.

En abril del año pasado, el puertorriqueño y Karol G anunciaron su separación después de casi tres años de relación.