Amanda Bynes continúa con un comportamiento inusual y extraño, pero ella asegura en Twitter que no está loca.
En los últimos días, la actriz ha atacado por la red social a diversas figuras del medio artístico que han hecho comentarios sobre su persona. Su más reciente víctima fue Perez Hilton, a quien entre insultos y frases ofensivas le recomendó que se suicidara.
La reacción de la exprotagonista de la serie What I like about you se suscitó cuando el famoso bloguero publicó que Bynes se encontraba en un gimnasio de trampolines en Buffalo, Nueva York.
“@perezhilton ¡Nadie quiere darte felaciones! ¡Deja de vivir! ¡Mátate! ¡Me veo mucho mejor que aquella chica que contrataste para verse como una versión fea y cachetona de mí! Así que te diría que alguien te coj... pero nadie quiere. Solo te diré que sigas viviendo en tu existencia de mier...” publicó la joven. Y es que, a pesar de que el sitio TMZ tenía el video y testimonios de empleados que aseguraron ver a la actriz la noche del miércoles en el lugar, ella lo negó rotundamente.
Pese a la negación de Bynes, un hombre captó a la actriz, quien portaba una peluca castaña y lentes de sol, mientras caminaba por las calles de esa ciudad, pero ella insistía en no ser la misma de las imágenes.