La música clásica volvió a reunir a los amantes del arte en el teatro José Francisco Saybe con motivo de la gala benéfica para apoyar las obras del Club Rotario SPS.
El maestro del piano José María Figueroa se presentó por tercera ocasión en la ciudad y esta vez lo hizo junto al sampedrano Samuel Bográn jr, en un concierto que recibió el apoyo de cerca de 300 personas. Los protagonistas de esta velada comenzaron su espectáculo haciendo un recorrido por las diferentes etapas de la exquisita música mundial. Iniciaron con lo barroco, pasando por lo clásico y llegando a lo romántico con melodías de famosos e inmortales compositores como Mozart, Chopin y Bach.
Los aplausos no se hicieron esperar en la celebración, donde además los pianistas recibieron el agradecimiento de los rotarios por su arte en beneficio de las actividades comunitarias.
Camaradería
Los asistentes disfrutaron de dos horas de arte instrumental y culminaron la cita con sonoras ovaciones para sus protagonistas, quienes agradecieron el cariño de los sampedranos. Inmediatamente se dispuso de un coctel en el salón de fiestas, donde se brindó por el éxito de la actividad, y más aún por los triunfos de estos apasionados del piano que reafirmaron su compromiso por la música y las obras sociales.
El club SPS tiene más actividades en el transcurso del año y una de ellas es el cambio de junta directiva señalado para el próximo 25 de junio en el hotel Copantl. Asumirá el cargo la socia Santa Euceda, la primera presidenta en los 50 años de fundación que tiene el club.