La visita de la ex Miss Universo Alicia Machado a la capital industrial ayer fue suspendida indefinida y sorpresivamente, ya que la venezolana tuvo que viajar de emergencia a Miami.
la beldad abandonó Honduras vía Tegucigalpa ayer al mediodía junto al creador del producto para adelgazar Reduce Fat Fast, Jorge Hané.
Recibieron una llamada telefónica minutos antes de las 9.30 de la mañana, cuando se encontraban en pleno aeropuerto Toncontín alistándose para abordar el avión que los trasladaría a San Pedro Sula.
En la comunicación se le informó a Hané que su madre estaba delicada de salud y urgía de su presencia en la capital del sol.
Alicia no tuvo más remedio que acompañar al gurú de los remedios para adelgazar y cancelar la conferencia de prensa prevista para las dos de la tarde, la firma de autógrafos y, por si fuera poco, la promoción del producto y la cena con una persona.
Hablan los organizadores
La representante de Ofertel, compañía que traía a Machado y Hané, Maritza Espinoza, habló con LA PRENSA y explicó que los famosos tuvieron que abandonar el país intempestivamente y que su retorno será programado para un futuro cercano, cuando ambos planeen una gira por Centroamérica.
“Lamentablemente Alicia y Jorge tuvieron que suspender sus compromisos, pero pedimos disculpas porque son cosas que no estaban previstas en la agenda”, declaró.
Los encargados del evento dieron a conocer esta noticia a toda la prensa sampedrana minutos después de que se tomó la decisión de cancelar la presentación tan esperada.
La reina de belleza estuvo ayer por la mañana en una entrevista exclusiva con el conductor del noticiero TVC de Televicentro, Renato álvarez, en la capital.